domingo, 29 de julio de 2012

Sabado music

Sábado, siiii!!!!, llegó otro fin de semana, y hoy sábado para mi es sinónimo de... mercado  ( todos los días sábados del mes se realiza en el pueblo el mercado callejero, donde se puede comprar desde ropa, zapatos, carteras, hasta fruta, verduras, electrodomésticos, dulces, plantas y todo lo que se puedan imaginar),
sinónimo también de "cero cocina" (mi marido no trabaja los sábados y cocina el :D), de siesta, paseos varios y si tenemos un sábado casero lo colmamos con música, nos agarra una especie de fiebre de sábado por la noche, todo el día nos acompaña la música que nos gusta, en el desayuno, en la limpieza de la casa, o simplemente cuando estamos remoloneando en el sillón, por eso hoy quisiera compartir un video de una canción que me gusta, que creo va a ser la primera de una lista, ya que me gustaría que "Sábado music" se convirtiera en un post fijo semanal donde poder hacerles conocer la música que escuchamos en Chamilitos Home.












AH!! no se olviden de participar a mi primer giveaway aquì.

2 comentarios:

  1. Italia es mi lugar favorito en toooodo el mundo y sus mercados una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar
  2. Italia es una tierra bellisima, de un tesoro cultural- artistico increible, yo no sè si es mi lugar preferido en el mundo, son tantos los lugares que quisiera conocer, pero sin lugar a dudas amo Italia, sus paisajes, sus costumbres, su arte, en fin el tema da para largo...
    Y sus mercados mi perdiciòn y la desesperaciòn de mi marido, jijiji!!!

    ResponderEliminar