miércoles, 25 de julio de 2012

Mi primer giveaway

Como lo prometido es deuda, acá va mi primer giveaway, en un principio lo iba a realizar para todos aquellos que vivan fuera de Italia, ya que una persona de aquí tiene fácil acceso a lo que quiero regalar, pero después de pensarlo un poco decidí que está abiertos a todos.

Que tenès que hacer para participar?
En primer lugar dejar un comentario en este post, y si tenès un blog, una pàgina o un perfil en Facebook, compartir un link de este post.


La expedición del premio es gratis donde quieras que te encuentres.
Importante: No se olviden de agregar el nombre al comentario y una dirección de e-mail.


Todavía no sé decirles hasta cuando se puede participar, por estos días estoy con una pila de cosas para hacer ( preparativos de nuestras vacaciones, visita de parientes que vienen desde España, 1000 rutinas cotidianas y algunos proyectos creativos que quisiera terminar), pero apenas lo decida se los haré saber en un post.


Elegiré el ganador/ra, en base al comentario, el que mas me guste, o el mas simpático, o el que mas me emocione, en fin, será elegido con el corazón.

Y aquì està el premio...





Dos ejemplares de la revista italiana CasaFacile, de los meses junio y julio 2012, ya les habia contado un poquito sobre esta revista en un post anterior, que puedo agregar...una fabulosa fuente de inspiraciòn, y no importa si no sabes italiano, sus fotos son maravillosas!!


Buen Giveaway a tod@s!!!

22 comentarios:

  1. hola! que lindo! gracias por invitarme!!
    me encanta tu blog!!
    tus fotos son estupendas!!
    tu crochet también
    y tu ciudad adoptiva fascinante
    te felicito!!
    me hago tu seguidora
    me apunto al sorteo, desde Chile!!
    y lo publico en mi blog!!
    besos
    Carolina

    cmaraboli ARROBA mi.cl

    ResponderEliminar
  2. http://carolinamaraboli.blogspot.com/2012/07/gracias-belen.html
    te dejo el enlace con mi post, publiqué tu sorteo! estoy segura que llegarán muchas nuevas amigas!
    ánimo!!
    desde Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! eres muy gentil, a mi tambièn me gustò mucho tu blog, no solo por las lindas cosas que realizas, sino tambièn por generar amistades entre blogs, gracias nuevamente!! besos y que tengas una linda semana!!!

      Eliminar
  3. Hola Amiga, te vengo conociendo a través de Carolina y que entretenido esta tu blog, tu tejido y las entradas de fotos maravillosas, no puedo ser seguidora tuya no sale el link, mi blog esta enfermo y con una sobrina lo estamos arreglando, porq no puedo subir fotos, pero creo que no hay impedimento para anotarme a tu sorteo con esas preciosas revistas.
    Me llevo tu logo a mi blog y suerte!!!
    verocrosales@gmail.com
    countrybeauties.blogspot.com
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica!! bienvenida!! gracias por participar!! yo ya estuve chusmeando en tu blog, felicitaciones por los tejidos, todos tus trabajos son muy lindos, es seguramente un nivel muy superior al mio, yo empecè hace poco con el crochet, pero se trasformò en una grande pasiòn.
      Gracias otra vez por pasar por aquì y suerte!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola Chamilito! Te puedo decir así? Porque no se tu nombre, jeje. Algun día tenés que contar de dónde viene porque me intriga, seguro que tiene una historia buena!
    Gracias por invitarme al sorteo, que te puedo decir? Animo, adelante, ponele pilas a todo lo que realmente te apasiona y seguro que de todo eso sale algo bueno! No te dejes vencer por las circunstancias porque todo en la vida son desafíos a superar. Te lo digo porque también hace poco que empecé con el blog y muchas veces me pregunté si alguien leia lo que escribí , pero gracias a Dios encontré gente muy linda del otro lado que ni siquiera conocía y me fueron de mucho aliento.
    Espero que se anoten muchas chicas, te sigo leyendo!
    Un beso!!!
    norapaschetta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!! Ya publiqué el sorteo en mi blog,
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora!! Mi nombre es Romina, pero si querès me podes llamar tambièn asì, jeje!!
      Sì,es verdad el post del nombre del blog, es una tarea pendiente, pero en algùn momento llegarà, no se si es una buena historia pero para mi es muy especial.
      Sì es verdad por aquì se encuentra gente muy linda, y como se dice por acà Roma no se construyò en un dia, bromeo, yo ya soy mas que feliz ya que el sòlo hecho de haberme decidido a empezar el blog fue un desafio, superado y si a esto le sumo que uno de los blog que sigo hace mucho hoy sea una de mis seguidoras y comente en mis post, en fin, es una alegria infinita, ademas de como dije antes, conocer cada dia gente gentil y maravillosa como vos.
      Gracias por participar, gracias por todo y nos estamos leyendo!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Romina, también tengo curiosidad por "chamilito", acabo de descubrir tu blog a través de Carolina Artesanías, y estoy encantanda, me gusta mucho la presencia del blog, las ideas y éste giveaway está fantástico!!Nosotras somos dos hermanas que tejemos en telar, hacemos pacht, crochet, dos agujas, mosaico y la nueva fascinación scrap.Además te invito a que pases por nuestro blog doslunasartesanias.blogspot.com.ar
    Tenemos una amiga que hace algunos años se fue a vivir a Italia en la zona del Cúneo, y nuestra visita es una materia pendiente, sobre todo nos gustaría Cinqueterre, Lago di Como, la Toscana...y sí somos romanticonas...jajaja un placer conocerte y acompañarte en ésta maravillosa aventura, como decimos nosotras: "BLOGUERIL WEBIANA" Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenidas!!! Sì, lo del post del nombre del blog es una tarea super-pendiente que pienso cumplir a la brevedad. Son unas hermanas supercreativas, cuantas lindas actividades que realizan, yo amo el crochet, y soy muy vaga con las 2 agujas y despues hago 10000 experimentos con todo lo que se me ocurre, jijiji!!!
      Cuando vengan por Italia avisen, asì nos tomamos un cappuccino.Abrazooss y gracias por participar!!!!

      Eliminar
  7. Hola Romina encontrar una revista con suplemento no es fácil, pero cuando se cuenta con la ayuda de un marido como el tuyo no tiene precio, que haríamos sin ellos, por eso y el acompañarnos al dar su opinión acerca de nuestras labores hacen que cada dia tratemos de mejorar nuestras manualidades, me encanta tu blog y todo lo que nos compartes, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas y me encantaría ser la ganadora de esos lindos ejemplares para acompañarte a realizar todas las labores, que se ven super,además de aprovechar que tú vives en la cuna del Arte y seguramente podrás apreciar muchas obras geniales.
    Te envio un fuerte abrazo desde México,D.F. y espero que algún dia visites mi pais y puedas apreciar también el inmenso mundo de color y genialidades que hacemos por acá.
    Mi nombre es Rosa Ma. Valencia soy arquitecta y mi blog es http://rosma-arquitejido.blogspot.com, me he enterado de tu sorteo por dos bellas mujeres Dos Lunas, que para mi son Dos Soles.
    Te espero de visita en mi blog y me llevo el link para que más amig@s te vengan a conocer, besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Maria!!! tus palabras son muy bonitas, seria maravilloso poder conocer México, paìs de tantos colores y sabores, y poderme comprar una de las bellisimas ceràmicas que se hacen allì. Bienvenida, gracias por participar y nos estamos leyendo!! Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  8. Hola Romina!!
    gracias a tu visita por mi blog,pude conocer tu espacio también :)

    Y justito para mí ésta entrada: un sorteo de revistas!! con lo fanática que soy de las revistas,me anoto ya!
    Ando necesitanto inspiración italiana! jaja
    Besos,
    Marce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!! tenes un blog muy bueno, me encanta, las fotos de tu viaje a Londres son espectaculares, me dieron unas ganas de darme un salto, y ahora Paris, hermoso!!!, te sigo acompañando.
      Gracias por participar!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Siguiendo los pasos de Marcela, llegué acá justo para un sorteo!!! Espero te des una vueltita por mi blog así seguimos en contacto. Baccio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! otra Marcela!! Bienvenida!! Sì, recien se me durmieron todos los niños, asì que ahora paso a chusmear por tu blog. Gracias por participar!!! Baccione y tante belle cose!!!

      Eliminar
  10. Hola Romi! gracias por tu visita en mi blog! veo que tenemos muchas cosas en común! sobre todo el hecho de vivir afuera, estar lejos de la familia y los amigos! mbuaaa pero bueno este mundo blogger a mi por lo menos me mantiene mas cerca de casa, en contacto con gente que ama lo mismo que yo y que habla mi idioma (porque el noruego llega un punto que me agotaa)... me recontra anoto para este concurso sorteo o como se llame jaja amo las revistas de deco y me coparía tener una italiana! además te queda mas cerca mandarla para acá no? jaja te re conviene que gane shooooo besos y me alegra mucho agregar una amiga más a este mundo blogger tan especial!besos y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola Marce!!! si es verdad tenemos muchas cosas en comùn, a mi tambien me encanta tener la posibilidad de conocer gente que tenga las mismas pasiones que yo. A mi el italiano no sè si me agota, pero hay momentos en los que mezclo todo, asì que me sabran disculpar si en algùn momento me mando cualquier verdura, jajajaa!!
    A mi tambien me alegra esta amistad virtual, gracias por pasar por acà, por participar y por la simpatia!! besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi, llegue a tu blog por otro blog y otro blog, jaja etc. En realidad le quiero cambiar la cara a la casa, ya que todo a cambiado este ultimo tiempo y ella también se merece un lavado de cara. Es bueno, te hace moverte, sentirte útil y renovar las energías. Me encanta tu sorteo!! Las revi se ven preciosas. Te paso mi blog para que me visites y veas mis tejido, haceteamiga.blogspot.com.ar, mi nombre es Rossana. Me encanta conocer blogs de esta manera así que ya me anoto!!! Espero no caduque justo ahora jajaja!! Un abrazote Roxy

    ResponderEliminar
  13. Hola Romina !!! No te conocía... este sorteo nos une...
    Me gustó tu blog, compartimos gustos ...las imágenes que vi me encantaron.
    Tu manta crochet va a quedar hermosa !! Soy fanática de las mantas... diría que desde que las descubrí, me hice adicta !!
    Este año voy por la tercera... así que el crochet, también nos une ...
    Sos Argentina, nos une...
    Me hice tu seguidora, nos une...
    Y volveré prontito, así seguimos unidas!!
    Aaaaaaahhhhhh.....!!!! Que quede claro participo del sorteo. Voy a publicarlo y enlazarlo... así nos une...
    Un fuerte abrazo de osa -Cristina

    mcpollan@yahoo.com.ar

    http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Hola Romina, pase por el blog de Rosa Ma y vi el enlace a tu blog, como soy fanatica de las revistas y labores me anoto, y maximo si viene desde mi amada Italia, me produce nostalgia ya que hace 17 años dejé mi corazón allá, es mi deseo regresar algún día, me hace mucha ilusión recibir algo de allá, me presento soy Mila del blog amigasmanualidades.blogspot.com que tambien es tu casita, por cierto por estos dias organizo mi inter de navidad y me encantaria que participaras tu y tus amigas blogeras, veo que haces maravillas con tus manos, Dios te las siga bendiciendo, creo que encontre una amiga nueva en este mundo blogeril

    ResponderEliminar
  15. por cierto ya hice la entrada en mi casita, para que mas amigas se anoten, auguri

    ResponderEliminar