viernes, 20 de julio de 2012

El baño de las chamilitas

Chamilitas?, son mis hijas, en otro post me gustaría contarles de donde nace este nombre; pero hoy quisiera compartir con Uds. algunos particulares  (y digo algunos, porque hay otros que compartiré también en otro post) de el baño de las niñas, tendría que ser el mio también, pero yo, digamos que muy seguido, invado el de los varones de la casa, es sólo una cuestión práctica, ya que el de ellos se encuentra en la planta baja de la casa, que es donde yo paso la mayor parte de mi tiempo, y para no tener que subir y bajar escaleras, que mal no me vendría, invado el de los chamilitos, digamos que se convirtió en un baño compartido.

Ecco!! algunas fotos del baño rosa, así lo llamo yo...



Perfumes, copas con caracoles, cuadrito
muuyy femenino...


la nota poética, la dona seguramente
éste tierno pájarito


Telas con flores y a cuadritos,
las preferidas de las chamilitas


Un toque handmade dada
del mini vestidito a crochet


Porta velas  simpático para la
hora del baño relajante

Totalmente femenino, poético, fresco, alegre, así es como veo el baño de mis chamilitas...y el de Uds. como es?

6 comentarios:

  1. evviva il bagno delle ragazze! sapessi quanto ne vorrei uno tutto per me...lo immagino con molto legno, un po' zen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Valentina!!! Benvenuta!!! per le ragazze è ideale avere un bagno proprio, pure a me piace lo stilo zen!!!:)

      Eliminar
  2. Thank you for visiting my blog & for your kind comment! I love your little touches of nice things for your bathroom :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Donna!! Welcome!! Thank you!! I like your blog, specially your photos!!

      Eliminar
  3. Your bathroom is so pretty, so feminine, and looks so fresh. I like it a lot.

    ps.: thank you for your kind words about my garden.

    ResponderEliminar