martes, 24 de julio de 2012

Crochet again

Poco antes de iniciar el verano empecé a trabajar en lo que quisiera que fuera una manta para mi cama, la idea era terminarla para cuando inicie el invierno, pero como este año el verano llegó temprano y con todo, las ganas de trabajar con lana no eran muchas, por suerte hace dos días el clima nos dio un poco de tregua, llovió un poco (la tierra, los campos y las plantas lo agradecieron), y en la tardecita refresca bastante, lo que me estimuló a volver a mi querido crochet con lana.



Espero poder adelantar bastante en mis días de vacaciones, mi cuenta regresiva ya comenzò, no veo la hora...mar, playa, amigos...allá vamos!!!
Pero no me olvidaré de Uds. :)



2 comentarios:

  1. veramente, questo cambiamento di tempo ha fatto a tutti noi un bel regalo! che bello in lavoro che stai facendo!

    ResponderEliminar
  2. Ciao Vale!! è vero ci ha dato un bel respiro!! Grazie!!!

    ResponderEliminar