jueves, 19 de julio de 2012

♥ CasaFacile

CasaFacile es el nombre de la revista que compro mensualmente, me gusta porque es completa, en ella encontràs desing, handmade, inspiraciòn, consejos útiles, concursos, fotografías fabulosas...y cuesta sòlo €1,90.
Este mes por unos pocos euros más te llevas a casa el primer suplemento de una colecciòn, llamados "I nuovi quaderni di CasaFacile", julio fue dedicado al Crochet.
La verdad es que adoro ésta revista, todos los meses es una cita fija que tengo con el kiosco de revistas para ojearla lo antes posible, pero este mes fue un poco fatigoso, ya que cuando la revista sale con suplementos especiales (y en especial si son tan lindos como éstos) se agotan rápidamente, por suerte no estuve sola en la caza al suplemento, mi santo marido me diò una gran ayuda, preguntó por los kioscos que están cerca de su trabajo y yo fui a otros que están cerca de casa, pero nada, ninguno lo tenia, hasta que ya un poco resignada a la perdida de la nueva colección de los cuadernos, fuimos a hacer las compras en ese famoso hipermercado francés que se encuentra en casi todo el mundo y al pasar por el sector diarios y revistas, la veo, mi revista acompañada del cuaderno de Crochet, como se podrán imaginar fue la primera cosa que puse en el changuito de las compras, y aquí se las presento...









Nota: en los próximos días realizaré mi primer GIVEAWAY para los lectores de otros países, Italia queda exclusa ya que el regalo es relativo a la revista antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario